Información de Ronald Casalliglia desde Ambato

(Ambato, agosto 12).- Macará y Chacaritas jugaron este miércoles un encuentro de carácter amistoso en el Centro de Alto Rendimiento de la Providencia (de Macará), con triunfo para el cuadro celeste 1-0 con anotación de Jhony Uchuari.

El partido sirve de preparación para el elenco de Paúl Vélez, para el reinicio del torneo, cuando les toque enfrentar a Independiente del Valle en Sangolquí, en la sexta fecha, desde las 12h30 del martes 18 de agosto.

Debemos recordar que el elenco ambateño ya jugó su compromiso de la quinta jornada contra Mushuc Runa, perdiendo 2-0, el mismo que fue uno de los dos partidos que se jugaron en aquella jornada, previo a la paralización por la pandemia del Covid-19.

Chacaritas de Pelileo, jugó sus dos primeros encuentros del torneo de la Serie B, ganando en la jornada inicial 1-0 a Gualaceo, en encuentro jugado en el estadio Ciudad de Pelileo; mientras que en la segunda perdió 4-1 ante Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Alineaciones:
Macará:
Agustín Silva; Ángel Viotti, César Mercado, José Hurtado, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Kener Arce, Carlos Feraud, Jhony Uchuari, Ronald Champang; José Balza.
Técnico: Paúl Vélez.

Chacaritas: Deny Mideros; Merlyn Estacio, Juan Espinoza, Sergio Martinez; Jesús Serrano, Esteban Reyes, Jheyson Flores, Kevin Valencia, Marco Mejia, Carlos Bailón, Héctor Penayo.
Técnico: Joel Vernaza.

Como detalle adicional, ambos planteles jugaron un segundo partido con los futbolistas alternantes, el mismo que terminó 3-2 con victoria a favor de Chacaritas.