(Quito, junio 16).- Marcos Caicedo, jugador de Liga de Quito, confesó que su ex equipo, Barcelona Sporting Club, mantiene una deuda y que los directivos le han asegurado cumplir con el convenio firmado.

Caicedo, en entrevista con radio Área Deportiva, indicó que “Liga adquirió mis derechos por 3 años, compraron mi pase. No tengo ninguna relación con Barcelona, ellos sí tienen una deuda conmigo pero llegamos a un acuerdo que me iban a pagar a finales de marzo. Como pasó este tema de la pandemia, hay que tener paciencia”.

Además, comentó: “Estoy en comunicación con ellos y me dicen que me van a pagar el convenio firmado, esperamos nada más que Barcelona cumpla con eso para estar más tranquilos”.

Sobre sus declaraciones pasadas, donde dijo que su color favorito era el blanco, dijo: “Realmente la gente siempre cambia las cosas y para criticar son número uno, siempre he dicho que el color blanco es mi favorito. ¿Quién no quiere jugar en un equipo como Liga, reconocido a nivel nacional e internacional? Mi tiempo en Barcelona pasó, di lo que tuve que dar, quede Campeón y casi llego a la Final de la Libertadores. El deseo con mi familia era salir de Barcelona para buscar nuevos aires”.

A su llegada a Liga: “Realmente, Liga está de acuerdo a las expectativas que uno quería, con todo esto, lo que uno tiene que hacer es dedicarse a jugar”.