(Guayaquil, marzo 2).- El jugador de Guayaquil City, Marcos Caicedo, habló sobre la derrota ante Deportivo Cuenca por 3-0 y de lo que se espera en el partido ante Barcelona Sporting Club el próximo domingo en el Christian Benítez.
Caicedo en atención a los medios, dijo: “Se viene una nueva oportunidad, bueno, el último partido con Cuenca lo perdimos, fuimos una vergüenza, pero tenemos equipo para levantarnos y ahora tenemos la linda oportunidad de jugar contra Barcelona. Queremos reivindicarnos y demostrar lo que es este Guayaquil City 2021”.
Además, comentó sobre la derrota ante Deportivo Cuenca: “Creo que nos pasamos con el exceso de confianza. Creímos que las cosas no iban a ser tan difíciles, pero fue así. Fue un golpe duro y de eso aprendemos. De las derrotas se aprende y nos vamos a levantar para que no nos pase en lo que se viene”.
En cuanto a la posición que ocupa en la cancha: “Siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, donde el técnico me pida que juegue, lo voy a hacer. Obviamente de defensa no porque no tengo esa vocación, pero si el Profe me pide que me meta en el medio, voy a hacer lo mejor de mí para aportarle al equipo”.
Sobre su paso por dos grandes del fútbol, Barcelona y Liga de Quito: “Tuve la oportunidad de jugar estos dos partidos como titular pero hay que demostrar que uno está para seguir como titular. El Profe nos dio una charla que nos ayuda a recapacitar, a levantarnos, a ver las cosas de otra forma y a no confiarnos. Esas son las charlas que los jugadores necesitan. Tenemos que demostrar lo que somos contra Barcelona”.