(Guayaquil, abril 21).- El jugador de Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, dio sus impresiones de cuando se debería dar el reinicio del torneo nacional, el cual fue suspendido por la pandemia de Covid-19 en el país.

En una charla virtual con hinchas del cuadro ‘torero’, Pineida opinó: “Creo que el tema de las divisiones menores, la propuesta es que no se juegue y está bien para precautelar la salud de los chicos. Queda en manos de las autoridades, que son los que toman la decisión. Nos gusta jugar con público, pero para precautelar la salud estaría bien jugar sin aficionados, porque la verdad un fin de semana sin fútbol es complicado”.

En cuanto a los entrenamientos en casa y el aislamiento: “Aprender a cocinar, aparte de entrenar no sé qué más hacer; me estoy volviendo loco, se está haciendo re duro, mi señora me quiere sacar de acá, no me aguanta”.

Entrenar en cancha: “Se extraña mucho estar entrenado, saber que vas a jugar, la concentración con los compañeros, la verdad que hace mucha falta, sabemos la situación, pero también se extraña y hace falta todo, tocar la pelota, pero ya va a llegar la oportunidad de reintegrarnos a los entrenamientos”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2869939213055917&id=207639351893