(Quito, mayo 25).- El delantero ecuatoriano Marlon De Jesús, integrante de El Nacional, donó cuatro meses de su sueldo, dinero que será destinado para el pago a los empleados de su club, así lo dio a conocer la Presidenta del mencionado elenco capitalino, Dra. Lucía Vallecilla, en declaraciones para Área Deportiva.

“Marlon De Jesús donó su sueldo de marzo, abril, mayo y junio para los trabajadores de El Nacional, que se les pagará esta semana”, dijo Vallecilla en declaraciones para el mencionado medio radial capitalino.

“Hemos tenido conversaciones con la mayoría de jugadores en lo económico, esperemos pase el tema de la pandemia, habrá disminución entre 10% y 50% en los sueldos”, agregó.

“Al haber cancelado deudas anteriores, nos da la tranquilidad para hoy poder pagar únicamente a los jugadores y trabajadores ante esta dura emergencia que vive el mundo”, dijo la directiva.

Sobre la polémica que se mantiene entre los principales directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Vallecilla dijo: “los señores Egas y Estrada hace 20 meses se unieron para el cambio y ahora ellos mismos han puesto en situaciones difíciles al fútbol ecuatoriano, nosotros nos sumaremos en beneficio del fútbol”.