(Quito, diciembre 11).- El delantero de El Nacional, Marlon De Jesús, se refirió a las aseveraciones Lucía Vallecilla, sobre el ingreso y consumo de licor en la concentración del equipo con ayuda del ex DT, Édison Méndez.

De Jesús, en diálogo con radio Cobertura, dijo: “El sábado vamos a tratar de sumar y no cometer errores. Trataré de seguir marcando para ayudar al equipo. Estos tres partidos hay que tomarlos como finales y no debemos cometer ningún error”.

Sobre la situación a la interna y lo que aseguró la presidenta: “Imposible. ¿Cómo los jugadores vamos a estar tomando? Es totalmente falsa esa información. El grupo está muy unido, el profe Méndez nos ayudaba mucho, él pedía sánduches, frutas y un montón de cosas que nos ayudaban cómo grupo”.

Su esfuerzo por el club y su familia: “Yo siempre me estoy esforzando a favor de mi familia, por mí y por la institución. A los hinchas que nos sigan apoyando y que no se bajen hasta el final. Vamos a dejar la vida en estos últimos tres partidos y necesitamos su buena vibra”.