MÁS DE 800 MIL ENTRADAS VENDIDAS PARA MUNDIAL DE QATAR

MÁS DE 800 MIL ENTRADAS VENDIDAS PARA MUNDIAL DE QATAR

(Doha, marzo 31).- En la primera fase de venta de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se han vendido 804.186 localidades.

Los principales compradores residen en Catar, EE. UU., Inglaterra, México y EAU.

La siguiente fase de venta dará comienzo el 5 de abril, tras el sorteo final En la primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, 800.000 aficionados de todo el mundo se han asegurado una plaza para la mayor celebración futbolística del planeta.

Tras el periodo de venta inicial por sorteo, aficionados del mundo árabe y de todos los rincones del planeta han mostrado un gran interés en esta nueva fase de venta por orden de solicitud. Estos son los diez países desde los que se ha adquirido un mayor número de entradas: Catar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios. En total, 804.186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Catar a final de año.

Aquellos hinchas que no consiguieron sus localidades, podrán solicitarlas en FIFA.com/es/tickets durante el próximo periodo de venta por selección aleatoria, que comenzará el martes, 5 de abril a las 12:00 hora de Doha (11:00 h CET).

Ya conocemos a la mayoría de selecciones que competirán en la Copa Mundial de la FIFA Catar Catar 2022 y en el esperado sorteo final del viernes descubriremos los emparejamientos de la fase de grupos. A partir de entonces, los aficionados podrán solicitar sus entradas sabiendo a ciencia cierta las fechas y sedes de los partidos de su selección.

Siga el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en directo a partir de las 19:00 hora de Doha (18:00 h CET) del viernes 1 de abril a través de FIFA.com y de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.