MATAMOROS: «HAY QUE DEJAR LOS TRES PUNTOS EN CASA»

MATAMOROS: «HAY QUE DEJAR LOS TRES PUNTOS EN CASA»

(Quito, marzo 7).- En diálogo con la prensa, el jugador de El Nacional, Hólger Matamoros, se refirió al partido que deberá enfrentar ante Deportivo Cuenca este lunes por Liga Pro y de lo que significó para el volver al cuadro ‘militar’.

Matamoros, dijo: “Es el equipo en el que debuté, para mí es un partido especial. Ahora estoy defendiendo a El Nacional, hay que dejar los tres puntos en casa, eso será importantísimo para los objetivos que nos trazamos”.

“Hemos empezado ganado, después empatamos y en el tercero no pudimos sumar lamentablemente, pero estamos cerca de los punteros. Somos conscientes de que no jugamos bien con Liga, pero hemos hecho una gran familia. Estamos mejorando en el día a día, haciendo lo que quiere el profe. De a poco vamos a llegar a un funcionamiento óptimo”, acotó Matamoros.

Sobre el equipo rival: “Todos sabemos que es un rival difícil, hay que trabajar y hemos vistos sus fortalezas y debilidades. Hay que saber lo que nosotros hemos trabajado, ya se les abrirá el arco a los delanteros; ellos viven de momentos”.

Matamoros espera contar con más minutos en cancha: “Estuve cuatro años en Emelec, lamentablemente no tuve regularidad. Ahora acá en El Nacional estoy recibiendo la confianza que necesito, no sólo yo, sino todos los compañeros”.