(Guayaquil, agosto 15).- En rueda de prensa el capitán del Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, dio sus impresiones de lo que significa para el grupo el retorno del fútbol tras cinco meses de inactividad por la pandemia de Covid-19.

Oyola, manfiestó: “Mis compañeros y yo nos sentimos muy bien en la cancha, eso es mérito del profe Marcos Conenna por su entrenamiento. Luego de estar 5 meses sin jugar lo hicimos con buen ritmo, eso es buenísimo de cara a lo que viene”.

“Vi bien al equipo, nos fuimos 0-0 al descanso pero Orense solo nos creó una ocasión de gol, Barcelona tuvo varias. Fuimos el equipo que propuso y puso jugadores en campo rival, que se defendió bien, lo más importante era ganar”, refirió el ‘Capi’ Oyola sobre el desarrollo del partido ante Orense.

Sobre la vuelta al fútbol: “Estamos muy felices que el fútbol vuelva, jugaríamos 200 partidos si así fuese el calendario. Barcelona tiene un plantel muy amplio para hacer variantes sin que el equipo se sienta tocado y que la idea sea la misma, ganar en todas las canchas”.