(Santiago, noviembre 13).- El lateral derecho Mauricio Isla sí estará en el juego del martes ante Ecuador, según dio a conocer la Asociación de Fútbol de Chile, en un comunicado de prensa, en el que ratifican que luego de los días de aislamiento el jugador no tiene Covid-19.

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena y Mauricio Isla, comunican que hoy, sábado 13 de noviembre, el jugador se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra Selección.

#LaRoja

📍🇨🇱 INFORMACIÓN IMPORTANTE | Parte Médico 🔽

Sin embargo, Chile no podrá contar con el zaguero Enzo Roco, del Elche Español; y el delantero Ben Breneton, del Blackburn Rovers de Inglaterra, quienes se encuentran suspendidos al acumular la segunda tarjeta amarilla, por lo que fueron liberados y retornaron a sus clubes de origen.

Tampoco estarán a disposición del técnico uruguayo Martín Lasarte los jugadores Charles Aránguiz, Paulo Díaz, Erick Pulgar, Edson Puch.

El partido entre Chile y Ecuador será jugará desde las 19h15 (hora de Ecuador) del martes, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.