(Guayaquil, abril 22).- El delantero de Liga de Portoviejo, Maximiliano Barreiro, en entrevista con radio Sucre, reveló que el club portovejense no le ha cancelado sus haberes desde el mes de enero.
Barreiro, dijo que a pesar de la situación que vive en el equipo, ayuda a personas que más lo necesitan: “Lo vivo con mucha preocupación cuando salgo a repartir alimentos sin bajarme del carro. Al regresar me lavo las manos y entro a bañarme”.
“Vivía en un hotel en Portoviejo, cuando dijeron que íbamos a cuarentena, alquilé un departamento en Manta, frente al mar. Yo soy una persona muy hiperactiva, no puedo estar quieto, y eso ayuda muchísimo”, acotó Barreiro.
Sobre su viaje a la Argentina: “Existe un vuelo humanitario dónde estoy yo, el profe Insúa, Fydriszewski, nos regresamos a Argentina. Existe una deuda del club, nadie se ha comunicado conmigo para saber cómo estoy”.
Además, acotó: “Me puse en la lista en los viajes comunitarios, yo me regreso a la Argentina con mi familia. Conversamos algo con los directivos para ver qué va a pasar. Hay jugadores que están al día, a mí me deben enero, febrero y marzo. Todo depende de lo que se arregle con el presidente de la institución. Mi idea es quedarme y ser nuevamente goleador de un club de Manabí”.