(Quito, mayo 24).- El arquero de El Nacional, Máximo Banguera, en declaraciones para medios de la capital, admitió que hasta el momento existen deudas pendientes en el cuadro ‘militar’ y aseguró que su compañero, Marlon De Jesús, no ha aceptado la reducción de salario que en su momento se dijo.

En declaraciones para radio Área Deportiva, Banguera espera volver a entrenar pronto: “Cuando regresemos a los entrenamientos, hablaremos personalmente de temas económicos. Hablamos de las reducciones, pero esos asuntos de temas económicos hay que tratarlos personalmente para dejar constancias, porque hay veces que uno tiene muchas cosas en la cabeza y pueden llegarse a dar malentendidos con la otra persona; cuando en cualquier momento se deba conversar de nuevo”.

En cuanto a los pagos adeudados: “También hay que ser conscientes que el club no ha generado nada, entonces es complicado llamar a presionar. Hay que entender y en este caso apoyar al club, que también espera recibir sus pagos”.

Sobre lo que se aseguró de Marlon De Jesús: “Marlon dijo que no había hablado de eso con nadie, lo bromeamos y dijo que no era cierto. Parece que fue un invento en redes sociales”.