(Argentina, febrero 5).- El estratega de Sociedad Deportiva Aucas, Máximo Villafañe, ve con buenas posibilidades, remontar el 1 a 0 ante Vélez Sarsfield en el partido de vuelta por la Fase 1 de la Copa Sudamericana, partido que se jugará el 18 de febrero en Quito.

Villafañe, resaltó el trabajo hecho por sus jugadores en la cancha de Vélez: “Creo que debemos felicitar a los jugadores de los dos equipos, a los de Vélez porque nunca claudicaron y a los nuestros por la entrega y la garra”.

“La llave está abierta y en la altura podemos lograr nuestra clasificación. Lo positivo es que sólo recibimos un gol, lo vi a Heinze insatisfecho porque sabe que en la altura será diferente. Tendremos que planificar otro partido. No marcamos el gol de visita, ese será el objetivo de Vélez en nuestro estadio. En lo defensivo mostramos solidez pese a los errores. Buscábamos tener más posesión”, remarcó el estratega del equipo ‘oriental’.

Ya para la vuelta: “En Quito intentaremos jugar 30 metros más arriba, nuestra cancha es más esponjosa y suelen cansarse más, usaremos esas herramientas para doblegar al rival”.