(Quito, abril 10).- El técnico de Sociedad Deportiva Aucas, Máximo Villafañe, en rueda de prensa, dio detalles de los trabajos que se envían a los jugadores mientras cumplen el aislamiento obligatorio en sus domicilios.

Villafañe, detalló: “Me parece fundamental que podamos ajustar lo más pronto posible el aspecto físico para evitar cualquier tipo de lesiones. Cualquier lesión que ocurra en las primeras semanas de entrenamientos nos va a limitar mucho porque vamos a tener menos jugadores a disposición”.

En cuanto a los trabajos que deberán cumplir, previo al reinicio del torneo: “Comenzar a hacer ajustes desde el punto de vista técnico-táctico como si fuera una pretemporada. Las semanas más cercanas al primer partido habrá que trabajar en relación al rival que vamos a enfrentar”.

Además, comentó: “Con relación a la posición en la tabla, a la medida que consigamos mejores resultados seguramente vamos a escalar. Esperemos que los rendimientos mostrados hasta el momento se equiparen con los resultados. Es lo que queremos en el reinicio del torneo”.

“Esta para complica o va a tener un impacto en un montón de cuestiones. Nosotros como cuerpo técnico que hace poco que está en el cargo y con un equipo muy nuevo en relación al plantel de la temporada anterior, obviamente necesitábamos más tiempo de trabajo. Tenemos que convivir con esto que es lo que nos toca”, enfatizó el estratega del cuadro ‘oriental’.