«ME HAN HECHO MUCHO DAÑO A MÍ, A MI FAMILIA Y A CATÓLICA»

«ME HAN HECHO MUCHO DAÑO A MÍ, A MI FAMILIA Y A CATÓLICA»

(Quito, julio 23).- En rueda de prensa virtual, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, aclaró el tema de José Cifuentes y los cheques entregados a varios equipos antes de asumir como directivo de la FEF.

En relación a las denuncias expuestas en su contra: “Hay medios de comunicación que se han dedicado más al escándalo y que se han hecho eco de informaciones falsas, sin confirmarlas, y que me han hecho mucho daño a mí, a mi familia y a Universidad Católica”.

“No existe ningún documento que yo haya firmado y que me vincule en la negociación o en la transferencia de José Cifuentes. Se cuentan verdades a medias, que instalan cosas en el ambiente cosas que no son ciertas”, señaló.

“En el fútbol ecuatoriano hay dirigentes que estuvieron presos y otros que deberían estarlo, pero cierto sector de la prensa no ha publicado información sobre ellos ni en mínimo porcentaje como noticias falsas en contra de mi honor. Nadie compra votos y luego pide el dinero de vuelta”.

Además, enfatizó: “Nadie compra votos y va a notarizar los cheques e inscribirlos en Liga Pro. Lo que hicimos está documentado y los pagos que realizamos llegaron a clubes que votaron por nosotros y a otros que no”.

https://www.youtube.com/watch?v=1FglZriyZDM