MICHAEL ESTRADA ANOTA EN TRIUNFO DE TOLUCA

MICHAEL ESTRADA ANOTA EN TRIUNFO DE TOLUCA

(Toluca, enero 29).- El delantero ecuatoriano Michael Estrada anotó en la victoria 3-2 (5-3) del Toluca ante Atlas, resultado que le dio el paso a los cuartos de final de la Copa MX.

Estrada saltó como titular y se mantuvo en el campo de juego hasta los 67 minutos, cuando fue sustituido por Leonardo Fernández. El ecuatoriano anotó el primer gol, cuando se jugaban los 17 minutos de la parte inicial. La primera conquista en su nuevo club.

Javier Correa empató a los 28, Germán Conti puso a ganar a los visitantes a los 49, Diego Rogonalo puso el 2-2 a los 78 y Javier Guemez puso el 3-2 a los 87. Este resultado obligó a una definición en penales, en la cual Toluca ganó 5-3.

Toluca clasificó a los cuartos de final de la Copa MX, etapa en la que se enfrentará a Pachuca, que dejó en el camino a Venados. Los cuartos de final se jugarán entre el 11 y 19 de febrero próximo.

Alineaciones:
Toluca:
Luis García, Jonatan Maidana (A 31’), Richard Ruiz, Gastón Sauro, Diego Rigonato (A 21’), Javier Güemez (A 72’), Kevin Escamilla, Kevin Castañeda (Javier Hernández, 73’), Michael Estrada (A 12’) (Leonardo Fernández, 67’), Carlos Cisneros (Alexis Canelo, 58’) y Juan Gamboa.
Técnico: José Manuel de la Torre.

Atlas: Edgar Hernández, Hugo Nervo (A 18’), Ismael Govea, José Abella, Germán Conti, Edgar Zaldívar, Ían Torres (Jesús Gómez, 78’), Mauricio Cuero (Jesús Isijara, 62’), Ángel Márquez (Lorenzo Reyes, 46’), Marcelo Correa, Christopher Trejo.
Técnico: Leandro Cufré.