(Quito, noviembre 17).- El jugador de la Selección Nacional, Michael Estrada, atendió a los medios luego de la goleada de la TRI por 6-1 a Colombia, en partido correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Estrada, expresó: “La confianza que nos transmite el profe nos ayuda a sumar mucho. El primer partido de eliminatorias no merecimos perder. Siempre salimos a buscar el partido y así fue con Bolivia. Ahora con Colombia sabíamos que venía cabizbajo por lo que pasó con Uruguay y si les dábamos chances de jugar nos iban a pintar la cara”.

Sobre las bajas por Covid-19: “Estábamos medio cabeza abajo por nuestros seis compañeros con el virus ese. Todo fue por ellos porque estar acá en la selección es un sueño. Esta victoria fue por el país y por ellos que se fueron lamentados con lo que pasó”.

Además, acotó: “Es un grupo de jóvenes y desde muy chico, uno sueña con representar a su país. Lo hacemos con la ilusión de jugar un mundial. Es una eliminatoria muy larga y esto es paso a paso. Gracias a Dios estamos muy bien”.

Su respaldo al trabajo del profesor Gustavo Alfaro: “Todos nos sentimos tranquilos por la confianza que te transmite el profe. Salimos a jugar con mucha confianza y tras pantalla, hay mucha gente que te está viendo. Todo esto va por el país, salimos con muchas ganas de ganarlo. Hay un grupo unido y no nos creemos más que nadie”.