(Guayaquil, abril 2).- El presidente de la LigaPro de Ecuador, el Ab. Miguel Ángel Loor, agradeció al COE Nacional y de manera particular al Secretario Rommel Salazar, por permitir que el fútbol se mantenga en actividad, siguiendo los protocolos planteados desde el año anterior.

Loor publicó en su cuenta de twitter:

“Horarios luego del Decreto Presidencial. El compromiso de nuestros clubes para seguir cumpliendo los protocolos sanitarios de manera impecable. Gracias Rommel Salazar por ayudar a que sigamos llevando a los hogares el entretenimiento más importante del país, la LigaPro”. 

Dicha publicación estuvo acompañada por las imágenes de los nuevos horarios de las dos próximas fechas del torneo local, las mismas que fueron modificadas, debido al decreto presidencial del Estado de Excepción, que entró en vigencia desde hoy viernes.

Horarios luego del Decreto Presidencial. El compromiso de nuestros clubes para seguir cumpliendo los protocolos sanitarios de manera impecable. Gracias @RommelSalazarCe por ayudar a que sigamos llevando a los hogares el entretenimiento más importante del país, la @LigaProEC. 🇪🇨⚽️ pic.twitter.com/RCIUbofMx1