(Guayaquil, septiembre 22).- El presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor, se refirió a través de las redes sociales a la situación que vive el club brasileño Flamengo con los casos positivos de Covid-19 registrados en las últimas horas.

Loor se mostró preocupado en la previa del partido por Copa Libertadores ante Barcelona, ya que hasta el momento en la Liga Pro se han manejado los protocolos sanitarios con éxito y no se han presentado casos positivos en los clubes nacionales.

“Ecuador se ha esforzado en precautelar la salud de sus clubes y la continuidad de su competición, cuidado se ve afectada. ¿Cómo es posible que todo esto explote acá en nuestro país? ¿Y los protocolos previos? ¿Existen garantías para hoy? ¡Entiendan nuestra preocupación!”, posteó Loor.

Recordar que Flamengo estuvo en Quito el jueves 17 de septiembre donde cayó por 5-0 ante Independiente del Valle y dicho equipo es el rival de Barcelona por Liga Pro el próximo sábado 26 de septiembre por la fecha 14.