(Guayaquil, julio 1).- El presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (Liga Pro), Miguel Ángel Loor, habló sobre las versiones que lo vinculan al presunto delito de Lavado de Activos, cuya investigación fue hecha por el canal Teleamazonas.

En declaraciones para radio Área Deportiva, Loor explicó: “Yo soy abogado y obviamente uno dentro de su carrera tiene clientes. Es un tema de hace 5 años en el que yo no tengo ninguna responsabilidad ni he tenido ninguna imputación. Cuando uno tiene conflictos políticos se expone a estas cosas”.

Además, acotó: “He hablado dentro del fútbol, no es real nada de eso. No me estreso, a veces complica y afecta un poco porque afectan a la familia esas infamias pero hay que dedicarse a trabajar, no hay absolutamente nada. Nunca en mi vida lo he visto, no lo conozco al señor Glas, nunca he tenido nada que ver, la justicia es quien dictamina si es buena o mala persona”.

“Yo no estuve investigado particularmente, yo como abogado he rendido mis versiones todo el tiempo, no estoy siendo investigado absolutamente de nada. Cuando me notifiquen, encantado”, enfatizó.