(Guayaquil, marzo 12).- El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, en diálogo con la prensa, manifestó cual es la posición del organismo con respecto a jugar sin público este fin de semana.
Loor, expresó: “No nos queda más que acatar, es una disposición del Gobierno de suspender eventos masivos y como obviamente los partidos se jugaban desde mañana, decidimos que no se suspendan sino que se jueguen sin público esta fecha”.
“La siguiente semana nos sentaremos todos los presidentes y decidiremos que hacer. Hasta la siguiente semana habrán pasado varios días y esperemos que la situación haya cambiado para bien, así que no nos podemos adelantar”, esto ante la posibilidad de suspender el campeonato en la fecha 6.
Además, enfatizó: “Nosotros hoy debemos cumplir con todos los protocolos enviados por el Ministerio de Salud y seguiremos en esa línea”.
Sobre la posibilidad de suspender el torneo: “Suspender el torneo es probablemente peor que jugarlo sin público y obviamente lo que se quiere es jugar con público. Son golpes económicos y tenemos que reunirnos todos para ver como lo analizamos”.