(Guayaquil, julio 27).- El Presidente de LigaPro, Ab. Miguel Ángel Loor, en su cuenta de twitter hizo un llamado a la unión de los dirigentes de Federación Ecuatoriana de Fútbol, LigaPro y Clubes para colaborar de manera conjunta en “esta batalla”.

“Es hora que el deporte más importante del mundo vuelva en nuestro torneo ecuatoriano. No controlamos el virus, pero si demostraremos eficacia en el cumplimiento de nuestros protocolos! Seremos ejemplo, lo digo porque he visto el comportamiento de nuestros clubes. Es hora que ruede el balón”.

“El fútbol es comprobado la industria de entretenimiento #1 del país. Logrará unir a la familia, traerá distracción y alegría para la gente. Nuestros equipos han sido ejemplo de cumplimiento sanitario! Otros países han vuelto con éxito. Ecuador está listo! Reitero: SIN PUBLICO!”

“Importante aclarar: LigaPro EC se va a jugar SIN público, la programación tiene poquísimas personas, supervisadas por médicos, pruebas covid para todos y cumpliendo un protocolo sanitario de primer nivel. Cuantas personas circulan al día en otras industrias?”

“Priorizaremos el comportamiento social en el país. Nuestro compromiso con el COE Nacional para cumplir los lineamientos que dicten. Trabajaremos junto con todas las instituciones que deben cuidar nuestra salud. Que encuentren en nosotros un aliado para colaborar con la sociedad”.

“Trabajaremos juntos todos los dirigentes de LigaPro, FEF y los clubes para colaborar con esta batalla!”