(Guayaquil, agosto 17). – El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, emitió declaraciones relacionadas a las noticias generadas en las últimas horas en torno a conflictos con GolTV. El líder del ente organizador del torneo de máxima división en el país evidenció su postura respecto a los temas de horarios manifestados en los portales deportivos nacionales y redes sociales.
Miguel Ángel Loor publicó su postura a través de un hilo de Twitter donde explicó la tensión generada en torno a los horarios del partido entre Barcelona y Orense además de varios puntos del contrato establecido con la cablera uruguaya. «Actualmente el escenario es distinto. No soy ni amigo ni enemigo de Goltv. Esto es un tema estrictamente profesional que debe buscar el beneficio de todos: LigaPro (clubes) y Goltv. Yo defiendo lo que represento, LigaPro y sus clubes. Absolutamente a nadie más».
Las comunicaciones entre @LigaProEC y @goltvecu sobre pagos, discusiones del contrato, temas del día a día de trabajo etc. (como en cualquier vínculo empresarial entre 2 partes) se habían mantenido a la interna (evidentemente con conocimiento de los clubes por nuestra parte).
— Miguel Angel Loor (@miguelloor) August 17, 2022