(Quito, septiembre 16).- El técnico de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, se refirió al partido que deberán sostener sus dirigidos por Copa Libertadores ante Flamengo en el estadio ‘Rodrigo Paz’ y confirmó que los brasileños quisieron llevarlo a su club.

Ramírez en rueda de prensa, expresó: “Me imagino un duelo en el que nosotros vamos a seguir tratando de crear superioridades y de tener el control del partido a través de la posesión”.

Sobre el nuevo estratega del Flamengo, el español Domenec Torrent: “No conozco al nuevo DT de Flamengo. Sé de su trayectoria, pero mañana lo conoceré personalmente”; en cuanto al interés de llevarlo: “Respecto a su pregunta, voy a ser franco, Flamengo estuvo interesado en mí”.

Además, indicó: “Converso con los dirigentes, sobre todo para bajarlos un poquito porque son de emocionarse rápido. Entonces, me toca poner los pies en el suelo y decir que debe haber tranquilidad para seguir logrando cosas importantes. Casi a diario conversamos. Hay una excelente relación, más especial que de directivo a técnico diría yo”.