(Montevideo-Uruguay, diciembre 3).- Luego de ser eliminados de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle, reflexionó sobre la llave perdida en penales ante Nacional.

Ramírez, indicó: “Esta eliminatoria ha sido un homenaje al fútbol de parte del Independiente. Mostramos un espectáculo y buen fútbol. Nos quedan 5 fechas en la LigaPro y queremos ser competitivos y buscar meternos en torneos internacionales para el próximo año”.

Destacó lo hecho por los jugadores: “Da gusto verle jugar a los chicos jóvenes. Creo que el futuro es prometedor para Independiente y para la Selección ecuatoriana. Tenemos el récord, me parece que vamos a romper el récord en la historia de la Libertadores en tener la mayor posesión de pelota durante estos dos partidos”.

Al finalizar, enfatizó: “Hemos sido superiores en posesión y remates, tuvimos alta concentración para controlar a Nacional. Es tiempo de estar tristes, darnos un tiempo y volver a ser competitivos en Liga Pro y mejorar en la tabla acumulada para llegar a torneo internacional el próximo año”.