(Quito, febrero 12).- Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle en rueda de prensa, habló de como encara el equipo el inicio de la Liga Pro Banco Pichincha, este viernes ante Mushuc Runa y el próximo miércoles el cuentro ante Flamengo, por la Recopa Sudamericana.

Ramírez, se refirió a los refuerzos del equipo para el 2020: “A la hora de incorporar hemos tratado de hilar fino, a partir de lo que veíamos y en adaptarse a la idea de juego. Tanto en personalidad como en el juego. Los nuevos integrantes están satisfechos con el equipo y con el grupo”,

En cuanto al rival por la Liga Pro en la primera fecha: “Paralelamente que hemos analizado a Mushuc Runa, hemos analizado a Flamengo. Con todo el cuerpo técnico hemos trabajado pensando ambos”.

Al finalizar, enfatizó: “A parte de que el equipo haya ganado un nombre por el título, sigue siendo Independiente. El proyecto sigue siendo el mismo, dar impulso a los jugadores de las formativas. El haber ganado nos da posibilidades de mayor nivel deportivo”.