(Guayaquil, enero 15).- Miguel Ángel Loor no se quedó callado después de las declaraciones de Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, sobre la expulsión de algunos árbitros.
Muentes había dicho a diario Expreso que algunos colegiados fueron sacados de su cargo por actos de corrupción, algo que el presidente de LigaPro quiso aclarar la situación en su cuenta de X.
«Sorprendido, he llamado a varios árbitros a preguntarles sobre estas declaraciones y absolutamente todos me han negado esta información», comentó Loor, informando que todo se ha negado.
También agregó los actos de LigaPro con los árbitros, diciendo los beneficios que me han dado a los colegiados.
«Pagar hospitalización, tratamiento médico y rehabilitación del árbitro Robert Cabrera. No vi a nadie realmente ayudándolo.
Se pagará la cirugía de hernia del árbitro Wellington Arauz, programada para la próxima semana. No veo a nadie ayudándolo.
Bonificación en las finales», señaló Loor.
Leo esto y ya en serio pienso que debe ser algun tipo de mala broma, locura o de frente ganas de inventarse cosas a propósito.
Sorprendido, he llamado a varios árbitros a preguntarles sobre estas declaraciones y absolutamente todos me han negado esta información.
LigaPro, sus… pic.twitter.com/xt20YEISQA
— Miguel Angel Loor (@miguelloor) January 14, 2024