(Quito, octubre 18).- El Nacional derrotó 2-1 a Mushuc Runa, en encuentro de la segunda fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A Liga Pro 2020, jugado este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 21 minutos de la parte inicial, a través de Pedro Quiñónez, quien puso en ventaja a El Nacional. El empate del cuadro del ‘Ponchito’ llegó a los 60 por intermedio de Horacio Orzán; mientras que a los 71 Felipe Mejía puso el 2-1 para el dueño de casa.

Con este resultado, El Nacional sus sus tres primeros puntos en esta segunda etapa, con los cuales se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Mushuc Runa, también con 3 puntos, está en el puesto noveno puesto.

Alineaciones:
El Nacional:
Leodán Chalá; Kevin Peralta, Pablo Cifuente, Sixto Mina, Juan Lara; Pedro Quiñónez (Jorge Quiñónez), Tito Valencia (TA) (TR), Ronald De Jesús, Melvin Díaz (Jean Peña); Luis Congo (Felipe Mejía) (Michael Calderón), Marlon De Jesús (Henry Quiñónez).
Técnico: Jorge Montesinos.

Mushuc Runa: Iván Brun; Marco Carrasco, Glendys Mina (Julio Angulo), Deison Méndez, Leonardo Incorvaña; Miller Castillo, Darío Bone, Esteban De la Cruz (Luis Romero), John Carabalí; Franco Faría (Marco Mosquera).
Técnico: Ricardo Dillon.