(Shanghai, noviembre 6).- Los delanteros ecuatorianos Miller Bolaños y Fidel Martínez anotaron en el triunfo 4-1 de su equipo, Shanghai Shenhua, ante Hebei, en duelo de ida por la definición del séptimo puesto de la Súper Liga de China, realizado hoy.

Miller Bolaños fue titular en este encuentro y se mantuvo en el campo de juego hasta los 79 minutos, cuando fue sustituido por Haijian Wang; mientras que Fidel Martínez recién ingresó al campo de juego a los 63, en sustitución de Kai Sun.

Los goles llegaron a través de Miller Bolaños a los 15 segundos de iniciado el partido (siendo el gol más rápido de la temporada), Ximing Pan en contra a los 25, Xinli Peng a los 52 y Fidel Martínez a los 78 por la vía del penal. Por el cuadro de Hebei anotó Ricardo Goulart.

El partido de vuelta se jugará el martes 10 de noviembre.

La cuenta de twitter “Titan Plus” sobre el gol de Miller Bolaños destacó:

“El gol más rápido de la temporada: el Shanghai Shenhua tarda 15 segundos en tomar la delantera gracias al gol de Miller Bolaños. En el partido de ida de la clasificación 7/8, vencieron 4: 1 al Hebei CFFC y mostraron un buen estado de forma antes de la Liga de Campeones de Asia. Fidel Martínez marcó de penalti en su debut”.