(Guayaquil, abrio 7).- El presidente de Macará, Miller Salazar, dio declaraciones hoy a Radio Caracol de Ambato, en las cuales dio a conocer su opinión de lo que ocurrió ayer en el estadio Capwell, durante el encuentro de la Copa Sudamericana, ante Emelec, que le permitió al cuadro guayaquileño clasificar a la fase de grupos del mencionado torneo de la Conmebol.

Salazar comentó en la entrevista con el medio radial que: “El titular que debió salir en la prensa el día de hoy debió haber sido asalto en el Capwell, hoy mandaremos nuestra cartera de reclamo a la comisión de arbitraje porque no se pueden seguir dando cosas así”.

Sin duda alguna, Salazar le apunto al arbitraje y a la jugada del primer gol de Emelec, en la que el delantero Facundo Barceló recibió el balón en posición adelantada y eso fue determinante para inclinar la balanza a favor de los dueños de casa.

“El titular que debió salir en la prensa le día de hoy debió haber sido ASALTO EN EL CAPWELL, hoy mandaremos nuestra cartera de reclamo a la comisión de arbitraje porque no se pueden seguir dando cosas así” Miller Salazar.

Del premio de 900 mil dólares que debía recibir, en caso de clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Salazar comentó que habían llegado a un acuerdo con los jugadores y estos iban a recibir 360 mil dólares.