(Brighton, enero 13).- El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo ya se integró este jueves a los entrenamientos del Brighton, dirigido técnicamente por el inglés Graham Potter.

Caicedo fue vendido del Independiente del Valle al Brighnton, sin embargo luego de pocos meses fue cedido al Beerschot de Bélgica, con el cual se mantuvo por varios meses, jugando partidos e inclusive anotando goles.

El entrenador ha manifestado en las redes sociales del club, sobre el retorno de Moisés Caicedo: “ahora se trata de que él ingrese al grupo. Moisés Caicedo ha jugado partidos por Beerschot y por su país, y eso por supuesto lo ayuda”.

La decisión del club de contar con el retorno de Caicedo, se debe a que muchos de sus jugadores han sido convocados por las selecciones africanas, con motivo del desarrollo de la Copa de Nacionales de África.

Caicedo, quien cuenta con 20 años, ha jugado 15 partidos con la Selección de Ecuador, entre Eliminatorias y Copa América, registrándose dos goles en la competencia premundialista.