(Guayaquil, junio 19).- El ex jugador de Emelec, Liga de Quito, Barcelona, entre cuadros del país, Moisés Candelario, aclaró este sábado rumores que circulaban que lo habían asesinado, en una de las ciudadelas de Samborondón.
La información inicial, que circuló en varios medios, fue que unos sicarios ingresaron a una ciudadela de Samborondón y asesinaron al ex jugador Moisés Candelario, la cual fue desmentida de inmediato por el propio Moisés, quien hizo circular un audio, en el que desconoce lo ocurrido en la ciudadela y que se encuentra bien, sin ningún tipo de problemas.
Moisés Candelario no ha sido asesinado. Está vivo y yendo a jugar fútbol con sus amigos. Acabo de hablar con él. En un rato subo video con el testimonio.
— Joaquín Saavedra (@joacosaavedraq) June 19, 2021
Moisés Candelario, quien cuenta con 42 años, nació en Guayaquil, se inició en las formativas de Emelec, cuadro con el debutó profesionalmente, luego actuó en clubes como Liga de Quito, Barcelona, El Nacional, Liga de Portoviejo, Audaz Octubrino y Deportivo Bolívar. Además jugó en la Selección de Ecuador en las categorías formativas y absoluta. Ganó dos títulos con Emelec en el 2001 y 2002.