MOISÉS RAMÍREZ SE DISCULPÓ POR SU TARJETA ROJA EN COPA LIBERTADORES

MOISÉS RAMÍREZ SE DISCULPÓ POR SU TARJETA ROJA EN COPA LIBERTADORES

(Montevideo, mayo 25).- En el partido de Copa Libertadores entre Liverpool de Uruguay e Independiente del Valle se vivió un momento lamentable cuando el arquero ecuatoriano, Moisés Ramirez, salió expulsado por golpear a un rival.

La ‘araña’ pidió perdón en su cuenta de Instagram y redactó lo siguiente: «Mediante este texto quiero pedir sinceras disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, dirigentes y sobre todo al club, y a todos los que hacen parte de Independiente Del Valle. Perjudique a mi equipo al ser expulsado y me hago responsable de mi error, que cabe recalcar que estuvo muy mal. Soy muy apasionado al fútbol y lo qué pasó hoy deshonra eso y todo lo que representa formar parte de IDV, también quiero pedir disculpas a la gente que presenció ese mal momento y decirles que no volverá a pasar algo así. Seguiré creciendo en lo profesional para que cosas cómo estás no me vuelvan a pasar», sentenció el futbolista de 22 años.

Los ‘rayados’ estuvieron desde el minuto 45+3 con un jugador menos, lo que se evidenció en el campo de juego y les complicó imponerse en el marcador. Con su derrota se mantienen segundos a la espera del partido de Argentinos Juniors vs Corinthians.