(Quito, septiembre 10) Los árbitros mantienen su postura firme en no dirigir ningún partido de séptima fecha de la LigaPro, así lo resaltó la jueza de linea Mónica Amboya en entrevista con Mundo Deportivo de radio Cobertura.

“Hasta ayer medianoche estábamos tratando de arreglar, todos los 78 estamos unidos, no sé porque se dijo que había árbitros que estaban dispuestos a pitar… ninguno dijo que estaba de acuerdo y de ir a pitar”, manifestó Amboya.

La jueza de linea que participó en los Juegos Olímpicos se refirió a los jueces amateurs y dijo “No creo que ellos les vayan a dirigir 4 meses sin recibir un sueldo”.

Sobre el dialogo con LigaPro y el ofrecimiento expresó “Si antes no cumplieron ahora quien les puede creer, nos dicen en 10 días les pagamos y si no lo hacen? Quien responde a eso y nosotros seguiríamos pitando y actuando”, señaló la jueza.

Por otro lado, al ser consultada sobre el dialogó con de ellos con Luis Muentes, respondió “Se comunicó con algunos compañeros indicarles que no se llegó a un acuerdo y que la posición sigue siendo la misma, en no pitar”, puntualizó.