Monterrey, Nuevo León 18 de Julio de 2020. Carlos Rodríguez y , durante el juego de preparación entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna previo al inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX , celebrado en el estadio BBVA Foto: Imago7/Andrea Jiménez

(Monterrey-México, julio 19).- En partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2020, Monterrey derrotó 3-1 a Santos Laguna dirigido por Guillermo Almada y que no contó con la presencia de los refuerzos ecuatorianos en cancha.

En los primeros minutos, (6’) Brayan Garnica abrió el marcador con un gran remate de cabeza dentro del área chica, dejando sin oportunidad a Hugo González. En la parte complementaria, el cuadro de Antonio Mohamed reaccionó y mostró su gran ofensiva. César Montes logró iguala el duelo 1-1 con un disparo dentro del área.

Al minuto 53, Jesús Gallardo realizó una gran jugada individual y puso el marcador 2-1 con un disparo cruzado. Miguel Layún cerró el partido con un soberbio disparo al ángulo.

Vale destacar, que Santos ganó en el segundo compromiso pactado frente a Rayados por marcador de 3 a 2, concluyendo así el ensayo ante Monterrey a cuatro tiempos.

Alineación Santos: Acevedo; Arteaga, Doria, Rodríguez, Van Rankin (Rivero), Rivas; Cervantes, Garnica (Sandoval), Lozano (Orrantía), Aguirre (Prieto), Furch.