(Monterrey-México, agosto 9).- Por la jornada 3 de la Liga MX, Monterrey y Santos Laguna empataron 2-2, en partido disputado en el estadio Bancomer BBVA. Para este compromiso el ecuatoriano Félix Torres no estuvo considerado por el técnico Guillermo Almada por suspensión y Manuel Balda, no fue convocado.

El primer gol del partido lo marcó Nico Sánchez (8’). Sin embargo, minutos después una falla en la defensa del equipo local, permitió que Julio Furch (23’) anoté el empate transitorio.

Para la segunda etapa, Nico Sánchez anotaría en propia puerta tras intentar despejar un centro enviado al área chica. Con esta anotación, Santos Laguna lograba darle vuelta al marcador. El cuadro local no se dio por vencido y se fue con todo en busca del empate, que iba a ser conseguido en los minutos de descuento por intermedio del juvenil Daniel Parra.

En la siguiente fecha Monterrey jugará de visita ante Pumas UNAM. Por su parte, Santos Laguna también llegará hasta la capital, pero será para chocar frente al América.

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Rodríguez, Doria, Hernández (Orrantía), Valdés; Rivas, Gorriarán, Cervantes, Games; Furch, Aguirre (Ocejo).