(Monterrey, febrero 2).- Por la fecha 4 de la Liga MX, se enfrentaron Monterrey, que no sacó ventaja de su condición de local y perdió 2-1 a manos de Querétaro.

Marcel Ruiz puso al frente a los locales cuando transcurrían 12′ minutos del primer tiempo. El argentino Rogelio Funes Mori empató con remate de cabeza y su compatriota Ariel Nahuelpán logró el tanto de la victoria al prender una pelota de volea que superó el lance de Marcelo Barovero a los 90′.

Ruiz anotó con un disparo que fue rechazado por el zaguero César Montes sobre la línea de gol, pero el árbitro Jorge Pérez Durán revisó la jugada en el VAR y determinó que la pelota se metió en la portería.

Funes Mori aprovechó un gran centro del colombiano Dorlan Pabón para empatar el encuentro con un remate de cabeza a los 65′ antes de que Nahuelpán lograra el tanto de la victoria con su zapatazo a los 90’ minutos, tras un pase del ecuatoriano Jonathan Perlaza. Jefferson Orejuela, no fue parte de este compromiso.

Alineación Querétaro: Alcalá; Castillo (Yrizar), Aguilar, Velázquez, López; Jonathan Perlaza, Aboagye (Pérez), Ruiz, Gómez; Nahuelpán, Lucumí.