MUSHUC RUNA GOLEA 4-0 A OLMEDO EN ECHALECHE

MUSHUC RUNA GOLEA 4-0 A OLMEDO EN ECHALECHE

(Echaleche, abril 8).- En partido por la fecha 7 de la LigaPro, Mushuc Runa Sporting Club venció por 4-0 a Centro Deportivo Olmedo en partido jugado en el estadio de la comunidad de Echaleche.

En los primeros minutos del encuentro fue intenso, con llegadas de ambos elencos a los arcos rivales, buscando ponerse adelante en el marcador. A los 19 minutos, Mushuc Runa puso el 1-0 tras un centro de Carlos Feraud, para que José Ayoví desvíe la pelota con un cabezazo junto al vertical para marcar la primera.

A los 22 minutos, nuevamente Mushuc Runa se puso adelante en el marcador en gran jugada de José Ayoví, quien envió la pelota al área y Jonathan Bauman de zurda remató al arco defendido por Gabriel Cevallos.

Olmedo se acercó con peligro a los 41’, a través de Gabriel Corozo, quien levantó un centro para que Bryan Rodríguez remate, pero este se fue por encima del travesaño. El cuadro del ‘Ponchito’ puso el 3-0, en jugada de Carlos Feraud que habilitó a Luis Romero para que remate dentro del área.

Para la segunda parte, Olmedo intentó despertar de la goleada, pero Mushuc Runa lució ordenada y con mayor posesión del balón. En 75’, los locales busacaron ampliar la ventaja, mientras que Olmedo buscó descontar, pero no fue preciso en los últimos metros.

A los 78 minutos, Mushuc Runa puso el 4-0 sobre Olmedo. Jonathan Bauman remató por encima del arquero Gabriel Cevallos. En los minutos de adición, Olmedo intentó descontar, pero los remates no fueron de peligro.

Con este resultado, Mushuc Runa asciende a la cuarta posición con 11 puntos, mientras que Olmedo es último con 2 unidades. Para la siguiente fecha, el ‘Ponchito’ visitará a Orense y los riobambeños recibirán a Deportivo Cuenca.

ALINEACIONES:

Mushuc Runa: Adonis Pabón 92; Marco Carrasco 13, Ricardo Adé 4, Luis Romero 27, Christian Palomeque 11; Marco Mosquera 15 (José Mendoza 85’) (TA 90+2′), Carlos Feraud 10, José Ayoví 21 (Gonzalo Jara 68’), Bagner Delgado 7 (Wilter Ayoví 68’); Jacobo Kouffati 8 (Miguel Murillo 76’) (TA 87’), Jonathan Bauman 32 (TA 40’) (Jonathan Capúz 86’)

DT Geovanny Cumbicus

Olmedo: Gabriel Cevallos 1; Gabriel Corozo 27 (Jordan Rezabala 46’), Marco Montaño 25, Ayrton Cisneros 33, Rommel Cabezas 21; Sergio Quintero 16, Mauricio Yedro 8 (Marlon Gruezo 46’), José Andrade 11 (Gonzalo Alfaro Moreno 85’), Ely Esterilla 13 (TA 74’); Bryan Rodríguez 7, Jaime Ayoví 18 (TA 52’)

DT Pablo Trobbiani (TR 74’)