MUSHUC RUNA GOLEA AL MACARÁ EN INICIO DE 5TA FECHA

MUSHUC RUNA GOLEA AL MACARÁ EN INICIO DE 5TA FECHA

(Ambato, noviembre 5) En el primer partido de la quinta fecha de la Segunda Etapa de la Liga Pro, Macará enfrentó en condición de local a Mushuc Runa en el estadio Bellavista. El partido terminó con un marcador final de 0-3 con victoria y goleada para el conjunto del ‘Ponchito’. 

El primer gol del encuentro llegó desde el punto penal, en donde Muriel Orlando anotó el gol de su equipo a los 29 minutos. El mismo jugador anotó el segundo gol a los 59, luego de rematar de taquito a espaldas del arco. 

La jugada del tercer gol del encuentro se inició con un saque largo del arquero a los pies de Julio Angulo, que con un centro cruzado desde la izquierda asistió al chileno Ignacio Herrera, para que este supere la resistencia del portero Agustín Silva.  

Macará tuvo el descuento desde los 11 pasos, pero Iván Brun hizo una buena atajada al delantero Sebastián Herrera a los 79 minutos.

Mushuc Runa suma 6 puntos luego de ganar por goleada mientras que su rival, Macará, se mantiene con 5 puntos en la tabla de posiciones. 

Alineaciones: 
Macará: Agustín Silva, Galo Corozo, Damián,Schmidt, César Mercado, Leonel Quiñónez, Jonathan De la Cruz, Roberto Garcés, Ángel Viotti, Fernando Mora, Ronald Champang, Sebastián Herrera (TA).
Director Técnico : Paúl Vélez. 

Mushuc Runa: Iván Brun, Marco Carrasco(TA), Leonardo Incorvaia (TA), Darwin Quilumba (TA), José Mendoza, Ignacio Herrera, Marco Mosquera, Horacio Orzán, Franco Faría; Orlando Muriel (TA), Julio Ángulo.
Director Técnico: Ricardo Dillon.