(Ambato, agosto 2).- El club Mushuc Runa sostuvo un partido amistoso ante el Chacaritas FC guardando los protocolos de bioseguridad, donde el estratega del cuadro del ‘ponchito’ utilizó la misma alineación con la que jugó su último partido ante Macará antes de la suspensión del torneo debido a la pandemia de Covid-19. El partido terminó con triunfo del visitante por 2-1, con goles de Carlos Bailón y Héctor Penayo, mientras que la del descuento la puso Esteban de la Cruz. 

Dillon utilizó al argentino Iván Brun en el arco, usó línea de cuatro en la defensiva con Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza; volantes de corte Horacio Orzán y Marco Mosquera; ofensivos el argentino Franco  Faría y el chileno Ignacio Herrera para dejar como delanteros a Julio Angulo y el argentino Muriel Orlando.

En cuanto a las variantes, ingresaron Leonardo Incorvaia por Darwin Quilumba; Esteban de la Cruz por Muriel Orlando; Glendys Mina por José Mendoza; Luis Ojeda por Horacio Orzan, entre más relevantes.

Por su parte, Chacaritas FC alineó de la siguiente forma: Deny  Mideros, en el arco; Juan Carlos Espinoza, Merlin Estacio y Sergio Martínez, en la defensa; Jesús Serrano, Esteban Reyes, Marcos Mejía y Jeison Flores, en el medio campo; Kevin Valencia, Carlos Bailón  y Héctor Penayo, en la delantera.

Ante el anuncio del reinicio del torneo, Mushuc Runa sigue con sus entrenamientos en su complejo y definido los titulares para visitar a Liga de Quito por la fecha 6 de la Liga Pro.