(Quito, octubre 23).- Mushuc Runa se impuso 1-0 a Universidad Católica, en encuentro jugado este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 11 de la Segunda Etapa de Liga Pro, frenándolo de la posibilidad de ser líder del torneo.

El partido fue atractivo, bien jugado, con un elenco local que buscó siempre el arco rival y de tratar de anotar, pero los dirigidos por Giovanni Cumbicus se defendieron bien y contragolpearon en momentos claves para llegar al gol de la victoria.

La única conquista de este encuentro llegó a través del delantero colombiano Miguel Murillo, cuando se jugaban los 40 minutos de la parte inicial, para poner en ventaja al elenco de Tungurahua. Los dueños de casa trataron de empatar, pero el buen trabajo defensivo les permitió mantener el marcador.

Con este resultado, Universidad Católica se perdió la gran oportunidad de sumar 22 puntos y con ello convertirse en el líder de la Segunda Etapa de LigaPro, mientras que Mushuc Runa llegó a 10 en la Segunda Etapa y 35 en la Tabla Acumulada, con la que pelea clasificación a la Copa Sudamericana.