MUSHUC RUNA VENCIÓ A LIBERTAD FC EN LOS ADICIONALES

MUSHUC RUNA VENCIÓ A LIBERTAD FC EN LOS ADICIONALES

(Quito, abril 9). – Mushuc Runa venció 2-1 a Libertad de Loja en los minutos adicionales del partido disputado este domingo en Ambato (centro de Ecuador).

Por la quinta fecha de la Liga Pro, los ambateños recibieron, en el estadio Cooperativa Mushuc Runa, a los lojanos, quienes hasta los 95 minutos igualaban 1-1.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 29 minutos, por intermedio del uruguayo Bruno Téliz. Mientras que, a través de un tiro penal convertido por Roberto ‘El Gato’ Garcés en el 83, la visita se llevaba un punto.

Sin embargo, cuando el compromiso finalizaba apareció en delantero Bagner Delgado para poner el definitivo 2-1 a favor del ‘Ponchito’ en el minuto 95.

El duelo entre entrenadores nacionales, Geovanny Cumbicus, por el lado del ‘Ponchito’, y Paúl Vélez en la escuadra ‘Libertaria’ cerró con intensos ataques del local buscando la victoria.

Cumbicus debió reordenar su sistema y estrategia de juego a los 55 minutos por la expulsión del defensor José Monaga. Parecía que el partido terminaba igualado hasta que Delgado puso la diferencia.

Con este resultado Libertad FC se encuentra en el último lugar de la tabla, con cuatro puntos. De su lado, Mushuc Runa suma seis unidades y se ubica en el puesto 12.