(Quito, diciembre 5).- En partido correspondiente a la semifinal (ida) de la Superliga Femenina, el club Ñañas venció por 4-2 a Barcelona Sporting Club, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa y sacó una ligera ventaja para devolver la visita a las ‘canarias’.

Barcelona se fue adelante desde los primeros minutos del partido, con gol de Claribel Tenorio a los 6 minutos, resultado con el que terminó la primera parte del compromiso.

En el segundo tiempo, Ñañas se fue con todo para buscar el empate y a los 61 minutos, Mayreth Perez puso el gol del empate. Dos minutos más tarde, las capitalinas pusieron el tanto de la ventaja por intermedio de Karen Páez.

Las ‘toreras’ reaccionaron y empataron el partido a los 74 minutos, con gol de Paulina Rosillo. Ñañas quería más y se fue adelante en el marcador a los 85’ con doblete de Karen Páez y a los 87’, Maritxell Casares, selló la victoria de las locales.

Club Ñañas: Nadia Molina; Meliza Martínez, Merly Zambrano, Jessy Caicedo; Tatiana Bermeo, Fernanda Vásconez, Linda Luna, Siany Arroyo, Maireth Pérez, Karen Paez; Karen Peralta.

Barcelona SC Femenino: Pacheco; Landázuri, Alarcón, Hidalgo (Bayas), Klinger; Zúñiga (Quiñónez), Rosillo, Rodríguez, Arreaga; Monsalve, Tenorio (Caicedo).