NARANJO, PINARGOTE Y GONZÁLEZ CAMPEONES DE IV ETAPA DE ECUAJUNIOR

NARANJO, PINARGOTE Y GONZÁLEZ CAMPEONES DE IV ETAPA DE ECUAJUNIOR

(Salinas, mayo 6).- Eduardo Naranjo (Salinas), Roke Pinargote (Guayaquil) y Diego González (Salinas) se coronaron campeones de la cuarta etapa del Circuito Ecuajunior que se cumplió en el Salinas Golf & Tenis Club del 26 al 28 de abril.

Eduardo Naranjo, en la categoría 11 años unificado, ganó a Santiago Baquerizo (Samborondón) por 3-6, 6-4, (10-4). En 13 años unificado, Roke Pinargote venció a Doménica Nielsen (Salinas) por 6-2, 6-0. En 14+ unificado Diego González (Salinas) derrotó a Joao Castro (Guayaquil) por 6-2, 6-1.

En esta etapa participaron más 40 jugadores de academias provenientes de Ibarra, Guayaquil, Quito, Manta, Cuenca, Portoviejo, Salinas, Milagro, Samborondón, Babahoyo, Quevedo, Machala, Esmeraldas, Jipijapa, Ambato, Riobamba y Santo Domingo.

En canchas verdes el campeón fue Piero Palacios (Portoviejo), al derrotar a Pablo Muentes (Samborondón) por 10-6, 10-7.

“Tres finales de Ecuajunior y tres jugadores de Salinas involucrados en cada una, es debido a un largo trabajo de aportación. Hace 18 años apenas participó probablemente un jugador local. Esta idea inédita y revolucionaria de comenzar en enero y terminar en diciembre fue puesta en escena por Ecuajunior, hace 18 años, con la finalidad de mantener activas las academias con jugadores que estén motivados a entrenar al tener una competencia de por medio”, manifestó el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias, a vez que confirmó que se entregó siete becas de participación del Programa Junior Tennis Initiative (JTI).

La quinta etapa del circuito será del 17 al 19 de mayo en el Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa).

El calendario, convocatorias de los próximos eventos, cómo inscribirse y más información están disponibles en www.ecuajunior.com
El XVII Circuito Ecuajunior es apoyado por Banco Guayaquil, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, AcuaIG, DamiPlast, Ilguecorp, Huracán, Núñez Tenis Training, Hidromecánica Andina, FET y Panathlon.

FOTO: Doménica Nielsen, Jonhny Saldivias y Roke Pinargote en premiación de 13 años.