NASSIB NEME: «NI EL SOCIALISMO, NI EL COMUNISMO SE HAN ATREVIDO A TANTO»

NASSIB NEME: «NI EL SOCIALISMO, NI EL COMUNISMO SE HAN ATREVIDO A TANTO»

(Guayaquil, junio 8).- Ante las declaraciones de la Secretaria de Deportes, sobre la suspensión de los entrenamientos del deporte profesional, señalando que Emelec se adelantó, Nassib Neme respondió a dichos cuestionamientos.

Neme, en declaraciones para radio I99, expresó: “No existe un solo país del mundo, y la pandemia es mundial, en el que sus ligas profesionales hayan dicho que todos deben iniciar el mismo día; ni Alemania ni España. Es más o menos que el próximo mes de enero nos digan la fecha para que todos empecemos, así se ha querido configurar el tema como algo ilegal. Ni el socialismo, ni el comunismo se han atrevido a tanto”.

“Hay mucho charlatán haciendo propaganda igualitaria. En resumen, China, Cuba y Venezuela son las máximas potencias y nos quieren liberar del yugo financiero americano. Viva el comunismo, Karl Marx tenía la razón. Hasta la victoria siempre, más o menos así”, acotó el dirigente ‘eléctrico’.

En cuanto al acatamiento de la normativa establecida para el retorno a los entrenamientos: “Vamos a aceptar esto, no necesariamente compartimos que quienes estamos listos para hacer una actividad nos tengamos que quedar de brazos cruzados. Lo vamos a aceptar porque ya formalmente lo han dicho, a partir del 10 de junio, que no se había dicho antes, lo haremos. Antes dijeron es que el 26 de mayo empiecen, y el otro dijo que el 28. Bio-sanitariamente Emelec está listo”.