(Guayaquil, mayo 29).- Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, respondió a las declaraciones hechas por Esteban Paz, donde lo calificó como ‘cuatro caras e hipócrita’ y que no merecía su respeto, ante la nueva polémica por el caso Chila-Cheme y a las que el dirigente ‘azul’ había mencionado en un principio que “los Paz juraron y rejujaron que no sabían nada y les creí”.

Neme, en declaraciones dadas a la periodista María José Gavilánez, expresó: “Esteban Paz cuando me alude sin clase ni modales, hace una proyección auto descriptiva. Una versión de sí mismo que proyecta en otra persona, por vergüenza. Luce en modo negación de su propia personalidad”.

“¡Está hablando de sí mismo! Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, describía estas conductas como una vergüenza escondida de su propia personalidad. Como no puede reprimirla más allá de su consciente, el subconsciente lo obliga a proyectar la percepción de sí mismo sobre otra persona. Así funciona ese tipo de mentalidad confusa”, acotó el presidente del cuadro ‘eléctrico’.