(Guayaquil, junio 8).- El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, tiene su postura en torno al Pague por Ver, ante la disposición de jugar los partidos sin público por la pandemia de coronavirus.

Neme en declaraciones para radio I99, dijo: “Nosotros vendimos los derechos de televisión a través de la Liga Profesional a GolTV, que a su vez negocia esta plataforma, esta parrilla del fútbol, con distintas cableras que transmiten a nivel nacional e internacional. Para nosotros pronunciarnos con más objetividad y de autoridad, necesitamos hablar con ellos primero. Sería una opción interesante, siempre y cuando ellos estén de acuerdo con hacer estos cambios”.

Además, señaló: “De momento, estamos tal cual se firmaron los contratos, deberán pagar como fue convenido y cualquier cambio sugiere posibilidad de renegociaciones. No estamos listos para renegociar nada, estamos más preocupados de estabilizar al máximo los ingresos que hoy tenemos, y uno de esos es el de los derechos de televisión”.