(Cuenca, diciembre 17).- La presidenta del Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, agradeció a los hinchas por la confianza depositada en ella y se mostró contenta por el resultado ante Emelec, que les permite mantenerse en la Serie A.

La directiva, expresó: “Es increíble, nos demuestra que el trabajo que hemos estado haciendo valió la pena, aquí están los frutos y a mí me emociona verle a toda la gente feliz porque para eso estábamos trabajando”.

La expulsión de Anthony Bedoya: “Lamentablemente, todos sabemos cómo es el fútbol en este país y no podemos hablar mucho, creo que todo se dieron cuenta, pero estoy orgullosa de mis guerreros, de mis leones, porque demostraron que no se dejan de nadie y ahí está el resultado”.

Agradeció a los hinchas: “Mil gracias, siempre vamos a estar agradecido con ellos, todo lo que estamos haciendo es pensando en ellos porque queremos que nuestra hinchada siempre esté así, que siempre esté feliz. Dios quiera que en los próximos años podamos estar así, pero festejando un Campeonato”.

“Se viene un Campeonato diferente deportivamente, lleno de ilusiones, con un equipo competitivo siempre peleando los primeros lugares, como esta segunda etapa. El objetivo es estar en las primeras posiciones y llegar a un torneo internacional. Sobre todo estabilizar institucionalmente al equipo. Si estamos bien en las oficinas, estamos bien en las canchas”, acotó.

Al finalizar, dijo: “Villavicencio expresó: “Esperamos darles sorpresa y alegrías, confíen en nosotros que les vamos a dar la alegría que se merecen”.