(Samborondón, febrero 4).- En el conversatorio organizado por Liga Pro, entre el presidente del Emelec, Nassib Neme, y el de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, se refirieron a la posibilidad de que en ambos estadios (Capwell y Monumental), se permita el ingreso de la hinchada visitante cuando se jueguen los Clásicos del Astillero.

Alfaro Moreno, tiene su posición y la manifestó: “Hoy es difícil, de momento lo veo complicado. Me encantaría, recuerdo mi primer Clásico donde convivían las hinchadas y era una fiesta. Poco a poco debemos apostar al regreso de la familia a los estadios y más adelante cuando estemos convencidos que va a haber paz. Por el momento lo veo lejano el regreso de la hinchada visitante”.

Por su parte, Nassib Neme, dijo: “Cuando estemos completamente seguros que va a ser un espectáculo en el campo de juego y las gradas con respeto absoluto de las hinchadas para todas las partes involucradas, jugadores, dirigentes, prensa y autoridades con toda seguridad vamos a dar el paso. Por ahora tenemos que dar unos ejemplos conjuntos entre directivas de Emelec y BSC para que esto se vaya transmitiendo a las hinchadas”.

https://twitter.com/radio_sucre700/status/1224747464386924551