NIXON MOLINA: «NO NOS SENTIMOS FAVORITOS»

NIXON MOLINA: «NO NOS SENTIMOS FAVORITOS»

(Guayaquil, agosto 21).- Nixon Molina, jugador de Barcelona Sporting Club, en entrevista con GolTV, se refirió a lo que significa estar en el cuadro ‘torero’ y la diputa del Clásico del Astillero, el próximo domingo a las 18h30 en la cancha del Monumental.

Molina, expresó: “Estar en Barcelona es una motivación, los que estamos acá, trabajamos el día a día para cuando nos toque sumar y estar a la altura. Trabajamos con mucha intensidad, tenemos un solo objetivo, por eso, en cada partido dependiendo de quién le toque, uno trata de dar el máximo”.

El partido ante Emelec: “Va a ser un partido muy hermoso, todos estamos motivados y tratamos de tomarlo con mucha tranquilidad. Esperamos tener una linda noche y sobre todo sacar esos tres puntos. Eso nos va a llenar de confianza para seguir en esa racha que gracias a Dios, hemos tenido en estos dos partidos”.

“Nosotros estamos concentrados en tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles, eso va a ser fundamental. Intentaremos mantener la pelota, hacer nuestro juego y tener intensidad a la hora de atacar. Ser agresivos para recuperar el balón y mentalizados en hacer bien las cosas”, acotó.

Para Molina, Barcelona no se siente favorito en este partido: “Nos han salido bien las cosas, pero no nos sentimos favoritos, tratamos de llevarlo con mucha tranquilidad. Queremos llegar bien a este partido y hacer las cosas de la mejor manera para sacar ese resultado que queremos”.

Lo que les pide el estratega Fabián Bustos: “Me insiste en que trate de pisar mucho el área, de terminar a veces como el nueve, aprovechar los rebotes. Trabajamos mucho en el tiro de media distancia y tratar de asociarnos con Emanuel Martínez, Fidel Martínez, el ‘Kitu’ Díaz cuando hacemos las prácticas. Así mismo con Matías Oyola, Bruno Piñatares y con todos, insiste mucho en que lo hagamos de la mejor manera”.